Información para Sobrevivientes al Cáncer

Libros/Folletos en la Biblioteca

Siga adelante

Siga adelante: La vida después del tratamiento del cáncer. Bethesda, MD: National Cancer Institute, 2012.

Versión en PDF disponible aquí.

Y ahora que

¿Y ahora qué? : La vida después de un tratamiento contra el cáncer. Lance Armstrong Foundation, 2006.

Versión en PDF disponible aquí.

 

Subir arriba

Videos/DVDs

CD

Herramientas para la supervivencia al cáncer. National Coalition for Cancer Survivorship. CD. 2006

Subir arriba

Recursos en Internet

  • Cancer.net: Supervivencia - En este sitio Web puede buscar información para ayudar a los pacientes y las familias a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la salud. Toda la información en Cancer.Net cuenta con la aprobación de oncólogos.
     
  • Centro para el Control y Prevención de Enfermedades: Supervivencia al cáncer - Los CDC trabajan con sus socios nacionales, estatales, tribales y locales para diseñar e implementar estrategias eficaces que ayuden a las millones de personas en los Estados Unidos que viven con cáncer, sobrellevan esta enfermedad y la superan.
     
  • Curados de Cáncer: Experiencias - Curados de cáncer es un programa de la Fundación Grupo Imo cuyos protagonistas son los enfermos de cáncer. Este sitio web ofrece varias experiencias de personas que han superado el cáncer e invita a todos aquellos que tengas dudas a compartirlas en este espacio.
     
  • Livestrong - Entrevistas de Sobrevivientes - Escucha sobre asuntos y preocupaciones relacionado con cáncer directamente cuando hombres y mujeres comparten experiencias y perspicacias.
     
  • National Cancer Institute – Siga adelante: la vida después del tratamiento del cáncer - Esta es la versión web del libro con el mismo título. En estas páginas se tratan temas relacionados con el seguimiento médico que el sobreviviente de cáncer debe seguir, consejos sobre cómo retomar las relaciones sociales y otros asuntos prácticos de su interés.

Subir arriba

 

* Para visualizar documentos en formato PDF, usted necesita descargar Adobe Acrobat Reader .

 

Última actualización: 14 de Mayo de 2014