Información sobre Cuidadores

Libros/Folletos en la Biblioteca

Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido

Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido: Apoyo para personas que cuidan a un ser querido con cáncer. Bethesda, MD : National Cancer Institute, 2008.

Imprimir página aquí.

La comodidad del hogar

La comodidad del hogar : Guía ilustrada y detallada de cuidado y asistencia. Meyer, Maria M. y Derr, Paula. Portland, Oregon: CareTrust, 1998. ISBN: 0-9664670-0

 

 

Subir arriba

Recursos en Internet

  • Family Caregiver Alliance: El cuidado del paciente - Esta página describe algunos de los cuidados típicos que se pueden llevar a cabo a domicilio así como las cosas que se deben tener en cuenta para el cuidado en el hogar. También se ofrecen una lista de lecturas recomendadas y recusos online.
  • HealthyNJ: Cuidados para el paciente - Extensa recopilación de recursos en español en Internet acerca de el cuidado de pacientes, siendo muchos de ellos en New Jersey.  Para ver el contenido en español sobre este tema, favor enrrollar hacia abajo en la página.

  • MedlinePlus: Proveedor de atención al paciente - En esta página encontrará varios asuntos relacionados con el cuidado de los pacientes. Además se ofrecen consejos acerca de la contratación de de empleados para los cuidados en el hogar, e ideas para superar el estrés asociado con esta labor.

  • National Cancer Institute: Atención en el hogar para pacientes con cáncer - Esta página web da información básica acerca de los cuidados en el hogar así como las atenciones a domicilio que se pueden realizar en pacientes con cáncer.

  • National Cancer Institute: Cuidadores - Este folleto ofrece información y consejos útiles para todos los que cuidan a un ser querido con cáncer.

Subir arriba

pdf iconEsta página web esta disponible en formato PDF. Descárguela aquí.

* Para visualizar documentos en formato PDF, usted necesita descargar Adobe Acrobat Reader .

 

Última actualización: 14 de Mayo de 2011