Menu

Información sobre Cuidadores

Cancer.Net: Atención de un ser querido - Los cuidadores son a menudo familiares o amigos que brindan un importante apoyo físico, práctico y emocional a la persona con cáncer.

Family Caregiver Alliance: El cuidado del paciente - Esta página describe algunos de los cuidados típicos que se pueden llevar a cabo a domicilio así como las cosas que se deben tener en cuenta para el cuidado en el hogar. También se ofrecen una lista de lecturas recomendadas y recusos online.

MedlinePlus: Proveedor de atención al paciente - En esta página encontrará varios asuntos relacionados con el cuidado de los pacientes. Además se ofrecen consejos acerca de la contratación de de empleados para los cuidados en el hogar, e ideas para superar el estrés asociado con esta labor.

National Cancer Institute: Atención en el hogar para pacientes con cáncer - Esta página web da información básica acerca de los cuidados en el hogar así como las atenciones a domicilio que se pueden realizar en pacientes con cáncer.

National Cancer Institute: Cuidadores - Este folleto ofrece información y consejos útiles para todos los que cuidan a un ser querido con cáncer.

 

 

* Para visualizar documentos en formato PDF, usted necesita descargar Adobe Acrobat Reader .

 

Última actualización: 2019

 

 

 

 

ScreenNJ

 

 

 

precision medicine at Rutgers Cancer Institute

 

 

 


 

 

 

 

Proud member of
Big Ten Cancer Research Consortium

 

 

Rutgers Health