Información sobre el Cáncer de Pulmón

American Cancer Society: Cáncer de pulmón - Ya sea que usted o un ser querido tenga la preocupación de llegar a tener, haber sido diagnosticado, estar recibiendo tratamiento o mantener un buen estado de salud tras el tratamiento contra cáncer de pulmón, la información detallada que se presenta a continuación le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas.

Cancer.Net: Cáncer de pulmón de células pequeñas - Esta es la Guía para el Cáncer de pulmón de células pequeñas de Cancer.Net. Utilice el menu de abajo para elegir la sección Introducción para empezar. O bien, puede elegir otra sección para aprender más sobre una pregunta específica que tenga.

Cancer.Net: Cáncer de pulmón de células no pequeñas - Esta es la Guía para el Cáncer de pulmón de células no pequeñas de Cancer.Net. Utilice el menu de abajo para elegir la sección Introducción para empezar. O bien, puede elegir otra sección para aprender más sobre una pregunta específica que tenga.

CDC: Cáncer de pulmón - Aprenda cómo reducir su riesgo y acerca de los síntomas, los factores de riesgo, las pruebas de detección y el diagnóstico y tratamiento para el cáncer de pulmón.

MedlinePlus: Cáncer de pulmón - MedlinePlus es un servicio informativo para pacientes, familiares y amigos.

Instituto Nacional Del Cáncer: Cáncer de pulmón - Para información sobre prevención, exámenes de detección, tratamiento, estadísticas, investigación, ensayos clínicos y otros temas relacionados con el cáncer de pulmón, consulte los enlaces en esta página.

 

Vídeos
 

Biblioteca de la Salud :  Animaciones Médicas y Procedimientos Quirúrgicos en 3D

 

Última actualización: 2023