Información Sobre el Cáncer Colorrectal

American Cancer Society: Cáncer de colon o de recto - Ya sea que usted o un ser querido tenga la preocupación de llegar a tener, haber sido diagnosticado, estar recibiendo tratamiento o mantener un buen estado de salud tras el tratamiento contra el cáncer colorrectal, la información detallada que se presenta a continuación le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas.

Cancer.Net: Cáncer colorrectal - Esta es la Guía para el Cáncer colorrectal de Cancer.Net. Utilice el menu de abajo para elegir la sección Introducción para empezar. O bien, puede elegir otra sección para aprender más sobre una pregunta específica que tenga.

CDC: Cáncer colorrectal - Aprenda qué es el cáncer colorrectal, cómo reducir su riesgo y acerca los síntomas, factores de riesgo y las pruebas de detección del cáncer colorrectal.

MedlinePlus: Cáncer del colon y del recto - MedlinePlus es un servicio informativo para pacientes, familiares y amigos.

Instituto Nacional Del Cáncer: Cáncer colorectal - Para obtener  información sobre prevención, exámenes de detección, tratamiento, estadísticas, investigación, ensayos clínicos y otros temas relacionados con el cáncer colorrectal, consulte los enlaces en esta página.

Oncolink: Cáncer del colon y recto - OncoLink fue el primer sitio web de información sobre el cáncer en el Internet. Este galardonado sitio es mantenido por un grupo de profesionales de la salud oncológicos.

 

Vídeos
 

Biblioteca de la Salud : Animaciones Médicas y Procedimientos Quirúrgicos en 3D

 

Última actualización:  2023