Información sobre Nutrición para Pacientes con cáncer

The American Cancer Society: Nutrición para la persona con cáncer - The American Cancer Society es una organización dedicada a eliminar el cáncer como uno de los grandes problemas de salud a través de programas de prevención, investigación, educación para la población.

Cancer.Net: Recomendaciones sobre nutrición durante el tratamiento y después de este - Este sitio ofrece información para ayudar a los pacientes y las familias a tomar decisiones sobre el cuidado de la salud. Toda la información en Cancer.Net cuenta con la aprobación de oncólogos.

Instituto Nacional del cáncer: Consejos de alimentación: Antes, durante y después del tratamiento del cáncer - Provee información y recetas para ayudar a las personas con cáncer a tener una buena nutrición antes, durante y después del tratamiento.

MedlinePlus: Alimentación segura durante el tratamiento del cáncer - Utilice la siguiente información para alimentarse de manera segura durante su tratamiento para el cáncer.

Oncolink: La nutrición durante el tratamiento del cáncer - Estupenda guía sobre las ventajas de la buena nutrición durante el tratamiento del cáncer. Se explican los tipos de alimentos más beneficiosos para su salud, qué hacer cuando se sufren algunos efectos secundarios del tratamiento del cáncer, etc.

Sociedad Española de Oncología Médica: Dieta y cáncer - Artículo escrito por el Doctor Martín Peña donde se describen algunos de los problemas nutricionales de los pacientes con cáncer.

 

 

Última actualización: 2023