El primer paquete de tratamiento

La quimioterapia y usted - La quimioterapia y usted es para personas que ya están recibiendo o que van a recibir quimioterapia contra el cáncer. Es posible que a sus familiares y amigos les interese también leer este folleto.

Consejos de alimentación: Antes, durante y después del tratamiento del cancer - Consejos de alimentación es para personas que están a punto de recibir o están recibiendo tratamiento para el cáncer. Quizá su familia y sus amigos quieran también leer este folleto.

Folleto de Medidas para la Comodidad del Paciente -Su equipo de atención médica analizará la lista que figura a continuación para prevenir o aliviar algunos de los síntomas y efectos secundarios que puede experimentar al recibir un tratamiento para el cáncer.

Referencia rápida sobre los síntomas: Cuándo debe llamar a su equipo de atención médica

Medicamentos para el cáncer: manipulación segura en el hogar

Cancer Hope Network - Cancer Hope Network (CHN) brinda acompañamiento personalizado y gratuito a pacientes adultos con cáncer y a sus seres queridos al ponerlos en contacto con Voluntarios de Apoyo Capacitados que han sobrellevado una experiencia similar.

Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido: Apoyo para personas que cuidan a un ser querido con cancer - Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido es para familiares y amigos responsables del cuidado de una persona con cáncer.

 

Última actualización:  2023